Lavadoras LG

Escoge tu lavadora aquí:

DAEWOO BLANCA Lavadora C/Frontal

DAEWOO BLANCA Lavadora C/Frontal

Ver precio Más info
Candy CS 1292D3/P-S - Lavadora carga frontal

Candy CS 1292D3/P-S - Lavadora carga frontal

Ver precio Más info
Beko WTE 6511 BW Independiente Carga frontal

Beko WTE 6511 BW Independiente Carga frontal

Ver precio Más info
LAVADORA WUQ28468ES A+++-30% 8K 1400RPM BOSCH

LAVADORA WUQ28468ES A+++-30% 8K 1400RPM BOSCH

Ver precio Más info

Las Mejores Lavadoras LG

Si de reconocimiento se trata, la marca LG ha liderado el mercado de electrodomésticos a lo largo de los años, y su línea de lavadoras no es la excepción, por presentar en sus equipos tecnología avanzada, e innovación.

Las lavadoras LG, siempre han sido referencia de calidad, mostrando una excelente garantía en sus equipos, además de ofrecer una gran variedad de modelos adaptados a las necesidades de sus compradores, gracias a las numerosas características particulares de la marca.

Entre sus propiedades más resaltantes tenemos su rapidez, eficacia, ahorro de energía, sistema de vapor, programación automática, motor con larga vida útil, además de contar con aplicaciones móviles de diagnóstico inteligente en caso de presentar fallas. Conoce algunos de los modelos que te presentamos a continuación.

Lavadora LG con TurboWash.

Esta lavadora cuenta con un alto nivel de ahorro de tiempo y energía, gracias a su avanzado sistema que permite un lavado altamente dinámico, por su potencia, y corto tiempo en el ciclo. Su motor es altamente silencioso y las vibraciones no son tan intensas.

Cuenta con una capacidad amplia de 12kg, permitiendo menos lavadas en un determinado tiempo, además de que no se necesita utilizar grandes cantidades de agua. Siendo este modelo una opción realmente apreciable para quienes tienen muchas tareas al día.

Lavadora inteligente de 9kg. Inox Anti huellas LG F4WV709P2T.

La tecnología que presenta este equipo es de última generación. Cuenta con más de 14 programas de lavado, adaptados al tipo de fibra a lavar, cuidando de esta manera cada prenda, y lo mejor es que permite descargar otra cantidad de programas para trajes de baño, ropa deportiva, ropa de bebé, entre otros.

Su tamaño es reducido, pero su capacidad de carga es de hasta 9kg. Además, cuenta con un novedoso sistema de vapor, función antiarrugas, anti alergias, y prelavado, la cual puede fácilmente controlarse a través de Wifi. Su garantía se extiende hacia 10 años.

Lavadora LG SIGNATURE.

Presenta un hermoso diseño para quienes la estética es fundamental, conjuntamente con un tamaño reducido, y alta tecnología. Incluso posee una novedosa pantalla LCD.

Su material es altamente resistente a los arañazos, corrosión, y es fácil de limpiar por lo que su mantenimiento es sencillo. Cuenta con un sistema de lavado de dos cargas, y gracias a su “Lavadora mini” se puede introducir una menor cantidad de ropa para lavados rápidos.

Otra novedad ingeniosa, es que se pueden controlar sus ciclos de lavados, puesto que su tecnología LG ThinQ permite que a través de notificaciones, el usuario pueda, por ejemplo recargar nuevamente el detergente.

Lavadora LG TurboWash 360.

El ahorro de tiempo con esta lavadora es una realidad palpable, y es que se puede completar un ciclo de lavado en tan solo 39 minutos, logrando también un lavado profundo.

Por otro lado, cuanta con una capacidad de carga amplia pudiendo extenderse a un 1,5kg adicional gracias a su tambor interno. Gracias a su motor Direct Drive, se perfecciona el lavado de prendas de acuerdo a su composición lo que permite aplicar un lavado delicado, o más profundo.

Para finalizar, dentro de sus funciones destaca, que también elimina gran parte de las arrugas que se producen en la ropa, así como también elementos alérgenos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Averia lavadora lg direct drive
Cambiar rodamientos lavadora aeg
Desbloquear lavadora samsung
Garantia lavadora samsung
Lavadora balay ts 7012
Lavadora balay worten
Lavadora bosch wuq28478es opiniones
Lavadora de carga frontal aeg l6fbi824u
Lavadora lg 17 kg
Lavadora lg f4j6vn0w
Lavadora secadora bosch
Lavadora zanussi essential
Limpiar la goma de la lavadora
Problemas lavadora samsung ecobubble
Resetear lavadora indesit iwc 6105
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.